jueves, febrero 23, 2006

sueños

Estas últimas noches no he parado de tener sueños extraños desde sueños en que vuelo hasta que m sale un alien por la boca xD
Y no es algo que me incomode pero me gusta recordar los sueños que he tengo pero estos no, alcabo de poco se me van de la cabeza...
Cuando duermes mucho, a veces, significa que estas huyendo de la realidad. Es algo que se me ha pasado por la cabezae algún momento de mi vida y no solo por no querer enfrentarme a la realidad sino también porque me gusta la sensación del sueño (supongo que a todos ¬¬)
Pero tampoco me gustaria estar eternamente dormida, quiero vivir cosas, experimentarlas y así poder explicarlas y comparti con los demás.
Quiero conocer los sueños de las personas que me importan y que ellos conoscan las mias. También poder compartir algunos sueños, intercambiarlas, modificarlas... la vida pasa muy deprisa y creo que con la 1/4 que dedicamos a dormir es suficiente y asi porder disfrutar de muchas cosas que hay en la vida real y son como un sueño.

2 comentarios:

Kane dijo...

Bienvenida al mundo de los blogs, Chiisana. ^^


A mí me encanta dormir...

chiisana dijo...

Gracias ^^
aunque tengo otro pero en el Journal
http://gilraenalcarin.livejournal.com/
si te quieres pasar :p