domingo, enero 27, 2008

Crítica

Hay críticas constructivas, que te ayudan a mejorar, a madurar, a reconocer tus errores para intentar corregirlos.
Tener alguna pelea con tu pareja, amigos, etc. van bien para darte cuenta de las cosas que realmente no funcionan y que puedes solucionar y no perder esa relación.
Pero cuando nos adentramos en las críticas retorcidas, mal intencionadas, con saña, etc. me pregunto, si ese pequeño placer momentáneo vale la pena. O es que no se da cuenta que haciendo eso puede afectar a la otra persona?
Ya que no todas las personas pueden pasar de esas críticas, peor aun cuando convences a la gente que la verdad es así de exagerada. Luego se apartan de una persona en concreto o un grupo, o se unen a ese circulo vicioso de criticar a todos por cualquier cosa.

miércoles, enero 16, 2008

Mesas

Cuando comencé a trabajar en el Cosmos caixa, entre directamente en el comedor, al principio solo recogía platos sucios y montaba las mesas o las desmontaba. Peor como había épocas de mucho curro comencé a servir. Por motivos varios cambie de posición fui a cafetería, fui a la barra del comedor y vuelta empezar (cafetería-barra) no volví a servir meses durante año o año y medio.

Hace 3 semanas, me dirigía directamente a la cafetería cuando mi jefe me dijo que a donde iba, que como estaba tan arreglada (mentira xD) iba a servir las mesas, que tendría rango propio. No es que no quería hacerlo o que me hiciera especial ilusión, no, era un cambio más en mi rutina laboral.

La verdad es que es un poco más estresante, ya que aparte de la relación con los clientes también tenía que relacionarme con los cocineros (directamente), con el jefe si hay problemas y con los demás camareros, pero a un modo distinto.



En la cafetería podías ver lo guarra que es la gente, su indecisión, sus calmas para pensar, etc. aquí es más de lo mismo pero la relación es "más profunda", ya que le he de tomar nota, les traigo los platos, les retiro los platos, traigo postres o cafés y me van hablando. Yo soy alguien sociable, pero si quieren una conversación de que sus hijos no comen no es algo que me de muchas ganas de hablar, o de si están haciendo dieta o cosas más absurdas.

La gente es rara...

miércoles, enero 09, 2008

Picores

Cuando me hice el tattoo, me dijeron que me podía pasar dos cosas:
-Que me saliera una costra y que me fuera quitando con agua y jabón
-Que se me pelara

Realmente me parecía mejor la segunda opción, pero ahora que lo estoy sufriendo en carnes no lo aguanto!
Pica una barbaridad y no te puedes rascar porque te puedes arrancar parte de pintura, dejarte una marca y no se si me olvido de algo más!
Lo único bueno o mejor dicho divertido, es que se me caen trozos de piel "grandes" y y se ve el dibujo y es gracioso.
Y lo que ya no es tan divertido es cuando me pongo la crema para que no se me reseque tanto, es que cuando me expando la crema... os hacéis una idea?? TT__TT

viernes, enero 04, 2008

Tattoo

Lo he hecho.

La verdad es que me estaba costando decidirme, no porque no me convenciera la idea o tener algo en mi piel para siempre me echara atrás, sino por el dolor.

No diré que no duele, que solo en los lugares con más hueso, etc. Porque a mí sí me dolió un huevo! La verdad es que soy bastante quejica para estas cosas aunque al tattuador, no le dije nada, ni lloré ni nada xD Supongo que hay gente que aguanta mejor el dolor, o ciertos dolores así que que a mi me doliera el 80% no significa que a los demás también.

Para no parecer más quejica de lo que soy, os hablaré de como es ^^-
Es una flor de loto, es lila, con sus sombras que le da unos toques de relieve. También como saliendo de la flor hay una espiral, explicado así suena mal, pero es chulo ^^. Lo que más me mola de la espiral es que ha, dejado que se vea la parte "tapada" de la flor.
Los pétalos son lilas con sombras negras, el centro es verde con amarillo, la espiral es negro con azul.
Cuando tenga la piel decente cuelgo en el fotolog la foto! ^^-

El precio 120, os parece caro?? yo creo que no!