jueves, julio 26, 2007

Entrada a Italia

2ª Día (26/6/07):

Nos fuimos a dar una vuelta a los alrededores, realmente esta zona es preciosa, donde vimos un brazo de mar (de los Alpes Marinos), un barco-bus, una casa flotante en el mar, aguas cristalinas, etc. La única pega es la base naval de la ONU.

Después del paseo pusimos dirección a Brescia. Por el camino comimos en un pueblo, donde el dueño era portugués (me persiguen xD)
Dado que mi padre tenía sueño me puse al volante. Al principio me puse muy nerviosa, pero luego cogí confianza, llegué a 120 km/h si mi profe se entera me mata xD, estuve un buen rato por carretera y luego por autopista y mientras tanto de fondo Craig David y el mar. Me lo pasé muy bien, yo hubiera continuado conduciendo pero como íbamos a pasar la frontera nos cambiamos. Realmente para nada, porque la frontera era un cartel en medio de la autopista xD
Unos paisajes de montañas espectaculares por Mónaco, Génova!!
Además habían pueblos en medio de los precipicios o pueblos en las puntas de las montañas. Montañas con una gran vegetación y de fondo el mar azul que se extendía ante nuestros ojos.

Cuando llegamos a Brescia, el hotel que nos costó un ojo de la cara, era bastante cutre pero no había más.
En cambio la ciudad era hermosa, unas plazas como en Venecia, grandes, elegantes, con callejuelas que desembocaban a otra plaza u otro parque.
En una de estas plazas cenamos y pedimos un cocktel que too el mundo pedía y no conocíamos. Era campari, vino blanco, agua y hielo, sabía a Pomelo :S

miércoles, julio 25, 2007

Comienzo del viaje

Hace muucho tiempo que no escribo nada pero en principio eso se acabó!
Hay muchas cosas que contar así que preparados!! :p

Haré un especie de diario de viaje, espero que os "guste" xD

1º Día (25/6/07):
llegamos a Toulon sin contra tiempos pero al llegar al hotel, nos dijeron que la reserva no era para ese día, sino para el siguiente. Casi hubo un apocalipsis pero conseguimos una habitación en nuestro famosos "Formula 1", este no estaba en Toulon sino en Seyne sur mer, un pueblo costero de lo más curioso. Cenamos estupendamente en un restaurante en el puerto y luego dimos u paseo por el puerto, donde encontramos una pequeña playa. Y como era tarde volvimos al hotel.