viernes, diciembre 11, 2009

Luces

En mi facultad la mayoría de las clases lo hacen por power point.
Pero que pasa cuando tienes clases a las 8 o a las 9 de la mañana? Cuando casi todas las luces están apagadas? Dormirte!
Haces un esfuerzo enorme hora tras hora para no dormirte en medio de la clase. Y ahora es peor, porque ponen la calefacción, tienes ese calorcito y los ojos se te cierran. Aun que el tema sea interesante, divertido, etc.
Últimamente vivo de cafés xD

lunes, diciembre 07, 2009

despertador

Vuelve mi etapa de Descuidos
Como muchas personas saben, no pierdo mi cabeza porque la tengo pegada al cuerpo, y he perdido tantas cosas, he llegado tarde a tantas cosas, me he olvidado de llevar tantas cosas para otras personas... vamos! que soy un caso.

Pues la última cagada que me podia costar caro fue hace un par de días. Tenía que ir a Porto, el avión salía a las 10 de Gerona, asi que teneia que coger el autobús a las 8. Me puse el despertador a las 6'45 para bañarme, y arreglar algunas cosas que me faltaban en la maleta.
Pero que paso? puse mal el despertador, a las 7'45. Me autolevanté a las 7'40 me vestí en un minuto, desperté a mi padre para que me llavara a la estación de autobús y a 45 estaba en el coche saliendo del garaje. Por mucho que fuimos volando y en 10 minutos llegamos, no cogí el autobús ya que tenía que comprar aún el billete y bajar a la andana. ah! y no tenía un duro, es decir, que me faltaba sacar dinero del cajero!!! No hago eso en ocho minutos ni de coña!!

Mi papa, cuando quiere, que es un sol, me llevó al aeropuerto de Gerona (el pobre solo durmió unas 6 horas) y cuando llego me doy cuenta que la tarjeta de embarque que imprimí realmente no era tarjeta de embarque, sino que era el recibo. Fui a la "taquilla" y me dijeron que si me lo imprimian ellas tenía que pagar 45e (xDD) o ir al hotel que había cerca (10 minutos andando) y imprimirlo ahí. Adividad cual escogí!

Llegué al hotel, y el internet valía 1e diez minutos, y 0'10 por imprimir una página, miro en el monedero y tenía 1'12e!!! Milagrooooo

Con todo esto, me olvidé de coger mil historias que tenia que llevar, en la maleta tenía que ponerun pantalón así que me he quedado sin pantalón para el frío xD. Y otras cosas...
Hay más pero eso será otro día!

jueves, diciembre 03, 2009

clientes...

Cada día descubro lo "increíble" que puede llegar a ser la gente.
De vez en cuando vengo con nuevas "aventuras" o anécdotas. Pues tengo dos que superan a todo lo que he dicho hasta hoy.
Estaba en la barra, con bocatas, dulces, patatas, y mil cosas más y un señor se me acerca y me dice:
-¿Cuánto vale todo?
-Mejor dígame que quiere y yo le diré cuanto cuesta...
Una compañera esta atendiendo y un señor le dice:
- Quiero un sandwich
-Cual de los 10 tipos quiere? (pensamiento interno)

Odio a la gente