lunes, noviembre 24, 2008

Consolador

Hace un tiempo, en mi curro, le dije en broma a una compañera que si tan necesitada estaba pues que le regalaba un consolador. No se cómo pero mi jefe se enteró y me dijo que lo comprara, y que lo decía en serio (ellos dos son amigos, dejando de lado el curro)

Como no me lo creía no compré nada y dejé pasar un par de semanas para ver si realmente iban en serio o no. Hasta que el sábado me dijeron "Y cuando lo traerás?" (los dos) y yo "pues mañana mismo"

Así que después de salir de clase me acerqué al sex shop, que tengo detrás de mi casa. Al principio quería morirme de la vergüenza, pero cuando entré y vi todoooo lo que tenía, me quedé estupefacta.

Las formas, tamaños, y funciones de cada cosa eran tan variadas que llenaban todo un pasillo en las estanterías.

Como obviamente no tengo experiencia en estas cosas, el dependiente me ayudó al elegir, me explicó como funcionaba cada uno y lo que él pensaba al respecto .

Después de media hora elegí el consolador para mi compañera, me lo envolvieron para regalo y volví a casa.

Al día siguiente en el trabajo fue una fiesta pero todo el mundo se divirtió y la dueña del consolador no paraba de reír. Lo que espero es que lo use y no lo deje en el cajón olvidado o peor que lo use para masaje en los pies xD

lunes, noviembre 17, 2008

Cannabis

Normalmente el trayecto uni-casa en metro, enciendo el i-pod y me leo el libro. A veces hago la mitad del trayecto con una amiga y cuando ella se baja en su estación yo enciendo mi i-pod.

Pero hoy me ha dado palo sacar el i-pod. De repente he comenzado oír música, con el volumen "bajo", que me era familiar aunque con el mormullo de la gente no he podido reconocer la canción. Hasta que a comenzado la letra y había menos gente pude oír que canción era "Legalización" de Ska-P.
Realmente este hecho no tiene ninguna importancia, a no ser que la gente cada vez que se oía cannabis, legalización, china, fumar ponían cara de circunstancia y buscaban desesperadamente de dónde venía la música.
Mientras yo la cantaba en mi interior

lunes, noviembre 03, 2008

¿Me seguirás queriendo si mojo la cama?

Autora: Liz Prince

Este cómic me lo compré sin tener nada de referencia, pero me gustaba el dibujo y el título me llamó mucha la atención.

Trata sobre las anécdotas de la autora con su pareja, pero lo mejor es que escoge momentos que a todos nos ha pasado alguna vez con una pareja. Aunque como ya dibujó Quino, creador de Mafalda, todas las parejas son iguales.

No es pasteloso directo, ni hay corazoncitos por el aire. Es el día a día, lo significativo que hay en levantarte con el pelo de punta, o la nota que dejas antes de irte, etc.

El cómic no es muy caro y realmente animo a la gente que lo lea, no hace falta ser un gran aficionado. Y quizás no es el mejor dibujo, pero los trazados son suaves y "monos"