viernes, septiembre 26, 2008

Gente

Últimamente me paso el día en la facultad, así que me toca "relacionarme" con algunas personas.

Tengo un compañero de laboratorio que es algo...lento y además no sabe limpiar el material. Y solo compartimos eso, el material y ya me pone histérica, yo quería ir sola!

Pero lo que se lleva la palma, diría yo, es una tarde en la sala de estudios una chica, de la mesa de al lado soltó:
-Cuando fuisteis al Vaticano, fuisteis primero a la iglesia o la cúpula esa??

¬¬

lunes, septiembre 22, 2008

Films

Llevo una vena cinéfila impresionante.
Al estar 1 mes en Mozambique y no poder ver casi ni una peli, al llegar a Barcelona me entró un mono de ir al cine y ver pelis en casa, en mi camita.

Así que al llegar me vi todas las pelis del verano que no pude ver porque cuando me fui aun no las habían estrenado, es decir: La Momia, Batman, Wall-E, Hancock, Kung-fu Panda.

Y he seguido, aunque estas son más nuevas adquicisiones en DVD: Ratatouille, La Momia, Death Proof, Alta Fidelidad, Sabrina (la de blanco y negro) Aún tengo dos de Won Kar Way para ver y Two for the Road, La vida de los otros.

Una de las pelis que más me sorprendió fue la de Alta fidelidad,no la había oído hablar antes y me la recomendaron e insistieron en ver, tiene muchas cosas que podemos denominar machistas y de capullos, pero acaso la vida no esta lleno de tipos así??:p

domingo, septiembre 14, 2008

"peleas"

No soy una persona de peleas, ni física ni verbales, y si me encuentro en una situación que requiere una pelea verbal la evito o dejo que otro la tenga por mi o por los que seamos. Y con esto no quiero decir que no sepa valerme por mi misma o no sepa arregla mis problemas, sino en esas situaciones "calientes" que se suele decir barbaridades, yo me callo.

Y en Mozambique hubo una situación de un tío nos quiso timar, pero de una manera tan descarada y con todo el morro, que me dio tanta rabia que sin darme cuenta le estaba llamándole de todo en castellano (no habla castellano), aunque creo que los insultos son universales.

Me gustó mucho la experiencia, tendré que repetirlo xD

jueves, septiembre 11, 2008

y ahora


Tengo un iphone :$:$:$

martes, septiembre 09, 2008

"Vacaciones"

Estoy hasta las narices que la gente pienses que me paso la semana tocándome los ovarios y solo me muevo el fin de semana!!!

No tienen ni p*** idea de lo que hago o dejo de hacer en la semana. Como empiezo las clases la próxima semana y vuelvo a ser solo de fin de semana, me dicen "vuelves a tener vacaciones,no?"

miércoles, septiembre 03, 2008

Control policial

Alguna vez os ha parado la policía? Os han revisado maletas, bolsos??

A mi me ha pasado un par de veces (tendré cara de traficante) y en Mozambique no ha sido la excepción.
Fue a la entrada de una de las ciudades que visitamos, Quelimane. Había un control policial, nos hicieron bajar a todos y a los 4 turistas que estábamos nos pidieron los pasaportes y para revisar las mochilas y las maletas.
Tenían una pose seria, como que sabían lo que hacían, pero eso no iba a durar mucho. Para empezar a mi ni me miraron el bolso, luego en la maleta solo les saque los regalos que había comprado y dije que el resto era ropa y me dejaron en paz.
Rui llevaba el botiquín, el botiquín les hizo desconfiar bastante, nos hicieron abrirlo y sacarlo todo, uno por uno. Sacó el betadine, el policía puso cara de qué coño es esto?, le explicamos que es para desinfectar las heridas, y qué hace él?? lo olió pero con el tapón, cerrado xDD
Pero ahí no acabó la cosa, saca el ibuprofeno y para verificar que es para el dolor de cabeza como le habíamos dicho miró el manual/instrucciones xDD

Y para rematar yo tenía un china (porros) en el bolsillo del pantalón!!!