domingo, junio 24, 2007

Sayonara

Me voy chavales!! (o eso parece, nunca se sabe)

Vuelvo el día 21, con muchas fotos y muchas cosas que contaros.

Espero que tengáis un buen julio.

martes, junio 19, 2007

DNI

Alguien se dedica a seguirme y cosa que tiro al suelo cosa que recoge y cuando me giro ya no está TT__TT

Que se queden con dinero, billetes de metro (si, la gente es así de rastrera) no me importa pero mi DNI...
Yo me encuentro uno lo cojo y lo llevo a objetos perdidos o a una comisaría, y me ha pasado un par de veces, qué ganan con quedárselo?

quiero una alarma en todas mis cosas o un GPS como ya se ha dicho antes

martes, junio 12, 2007

Carné

He aprobadoooooooooooo y a la primera!!

Siendo sincera, el examen fue fácil, un poco largo. No fue en la zona más difícil de Barcelona, sino al contrario, pero no seré yo la quien se queje xD

Ahora a ver si me dan el "provisional" antes de irme a Grecia y así poder conducir ^^-

domingo, junio 10, 2007

Blog

Este post es más que nada para hacer un poco de propaganda xD

Como se que hay dos o tres individuos muy interesados en el mundo del cine, os propongo un blog donde se habla exclusivamente de películas.

http://7ojos.wordpress.com/

Yo os dejo la dirección y podéis entrar y cotillear, y si os gusta dejar algún comentario ^^-

viernes, junio 08, 2007

Ascensor

Hace un par de días me paso algo muy gracioso cuando subía a casa.

Esta época no cojo el ascensor, a no ser que venga de la comprar o no pueda con mi alma y esta vez volvía de hacer la compra. Al entrar a la finca me encuentro con una señora que va a limpiar a los vecinos de arriba, es decir, que es la que baja a buscar ropa, pinzas, etc. y ya me tiene más que vista. Además no es la primera vez que me la encuentro al entrar o salir de casa, esta señora siempre ha sido muy amable y simpática, no como la vecina. xD
Y en este caso coincidimos en el ascensor, mientras esperábamos que llegara, nos pusimos hablar, y me comenzó a preguntar cosas:
-Y de dónde eres?
- De ecuador
-Si? yo soy de Uruguai
-Se le nota en la voz
Entramos en el ascensor
-Y trabajas aquí?
-No, vivo aquí
-Vives donde trabajas??
-NO, vivo aquí, no trabajo.
En ese momento llegamos a mi piso, cosa que agradecí ya que se formó un silencio muy incómodo.

No es la primera vez que me pasa, hace un par de años, vino mi abuela a pasar unos días y salimos a dar una vuelta porque llevaba todo el día en casa y por el camino me encontré a un chico (ese momento mi "novio") no hablamos mucho, un "hola" y "adiós". Cuando quedé con él, le dije que no había podido quedar por mi abuela, que era la señora de la otra vez, y él sorprendido, que pensaba que estaba trabajando.

No me parecen trabajos de "baja" categoría, pero si sabes que no trabajo (el chico) o te digo que vivo aquí, por qué lo primero que se te pasa por la cabeza es que estoy trabajando??
Por ser de otro país tengo por narices trabajar en empleos domésticos?? No puedo estudiar en la universidad, o tener otro tipo de trabajo???
Esto me recuerda que a los amigos de mis padres cuando les digo que estoy trabajando de camarera me preguntan si no quiero algo más "importante", como en una oficina o algo por el estilo. No, porque donde estoy pagan bien, estoy genial con la gente, qué más quiero?

No se si esto me cabrea o me entristece.

lunes, junio 04, 2007

Uniforme

Como en muchos trabajos en el mio llevamos uniforme, no es bonito pero tampoco es ridículo. En principio es: camisa a cuadros, pantalón negro (tela algodón, rectos), delantal negro y zapatos negros, por X motivos, yo llevaba un polo negro y bambas negras.

Debo decir que a mis compañeras del trabajo creían que no era justo, porque la camisa es mucho más incomoda que el polo y para las que tienen pecho más grande o espalda más ancha era un problema o los brazos al levantarlos, vamos que era más molesto que otra cosa...

Y habían rumores de que iban a cambiarlos, pero resultó ser solo rumores pero muchas se habían ilusionado y reclaman (xD) Y bueno yo era como la "escusa" de que se podía cambiar a "mi estilo" y que sería más cómodo, etc. Y el jefe que ya llevaba unos meses diciendo que me daría una camisa hoy ya me lo ha puesto en las manos xDD
Se acabó la buena vida!

Vosotros tenéis uniforme o habéis tenido???