jueves, diciembre 28, 2006

25 de Diciembre FUM, FUM,FUM

Llevo unos días de no parar, entre el curro, las fiestas, "los estudios", etc.

El día 25 salí con las compañeras del trabajo, todo fue muy normal y divertido. Primero fuimos a un Japo de buffet libre a 12 euros, me puse hasta las cejas de comer, luego nos fuimos al Agüelo a beber litros de cerveza pero como todas estábamos cansadas o con resaca a la 1 nos íbamos todas para casa. Camino a casa entré "un momento" al Prize a saludar a una amiga y al final acabé bebiendo 2 medianas más y un chupito de tequila. Me tuve que escapar porque me seguían dando de beber, por el camino a casa estaba muy bien pero fue acostarme y todo el mundo se me vino abajo, tooodo el día con una resaca de mil demonios...
El 26 día de resaca, me llamaron para ir al curro pero nada, no estaba en condiciones. dormí casi toda la mañana y salí un rato por la tarde para que me tocara el aire.

Definitivamente cada vez tolero menos el alcohol... :(

viernes, diciembre 22, 2006

Un día más

Más curiosidades sobre el pasado de Rowling en Portugal xD
Todo esto es suposiciones, pero al parecer cuando hubo la dictadura en Portugal el dictador se llamaba António Oliveira Salazar, vale que Salazar no era tan "malo" como Voldemort o como un dictador, pero no es un nombre muy común y me han dicho que es un nombre muy portugués xDD

Hoy me ha pasado una cosa algo rara, intentaré resumirlo.
Un amigo deja a otra porque se hace novio de otra (es más complicado pero bueno...) y ahora ella se vuelve a su país y él le ha escrito una nota pero como no domina bien el castellano me pidió que le ayudara. pero lo que hizo él era para matarlo y la nota me parecía, no hipócrita, pero a estas alturas ya no tenía sentido y quería decirle un par de cosas pero yo no tenía vela en ese entierro y me mordí la lengua.
Espero que esa nota no crea conflictos que si no me mato, bueno primero lo mato a él. :p

Descansen y disfruten del fin de semana!!

Cambio

Bueno como podéis ver he cambiado la estética del blog, por qué? porque me apetecía, porque me aburría esta noche y comencé a mirarlo todo y al final me decidí por cambiarlo.

Por fin se acercan las vacaciones o quizás todos ya estáis de vacaciones, espero que estos días no os la paséis estudiando día y noche xD
Buenas noches

jueves, diciembre 21, 2006

Rowling

Bueno dado que la mayoría o mejor dicho todos os conocemos a través de foro "La Cámara de los Secretos" hoy me han contando una história curiosa:

Estaba hablando con mi portugués y se enteró que me gustaba Haary Potter y como muchas personas no ha leido los libros pero le gusta las pelis. Yo le eché el discurso típico que las pelis son un asco y que haga el favor de leerse los libros.
Él me preguntó si sabía que Rowling había vivido un tiempo en Porto (sin O) y que su ex marido era portugués, esto quizás si lo sabiais pero yo como vivo en mi mundo aparte no lo sabía) y además empezó a escribir el primer libro en un café muy conocido.

Yo como buena friki que soy, en lo que me gusta, le pedí que si cuando fuera a Port me llevaría a ver el café y me dijo que si claro :P ya se que queda mucho pero prometo que si voy haré mil fotos y soy capaz de preguntar dónde se sentaba normalmente xD

martes, diciembre 19, 2006

Prize

El otro día quedé con una amiga que hacia casi medio mes que no la veía. Estuvimos hablando de los planes de estas vacaciones, de los exámenes, etc.

Al final fuimos al Prize a tomarnos algo, allí le comenté que estaba un poco rara, que me enfadaba por nada… ella me preguntó el por qué, me quedé pensando y caí en al cuenta que estaba así desde que leí el 7 de Nana, y que quería mimos y mimar y hablamos de chicos y mi manía a las relaciones a distancia. Entonces, ella me hizo una pregunta que me dejo K.O, "No será que te los buscas lejos por qué tienes miedo a comprometerte? y lo evitas fijándote en personas que no viven en tu ciudad?"

Vale, yo misma me pregunté si tenía ese miedo pero acabé pensando que sería la paranoia del momento pero si hasta ella me lo dice pues es que no estaba tan desencaminada.
Espero que ella no tenga razón porque sino me corto las venas, ya que es de lo que más me quejo y si soy yo misma la que me estoy jodiendo es para matarme, además si lo hago es algo que no me daba cuenta, cómo pude ser?!. Luego pensé que no era así porque mi "ex" es de Barcelona pero quizás se fue a la mierda porque no hice nada para evitarlo y era más fácil dejarlo...

Además me dijo, porque no te relacionas con chicos de aquí? porque eres una persona que le gusta hacer amigos pero te relacionas con chicas, básicamente. En este punto ya no tenía fuerzas para poder debatirle, quizás tenga razón o no pero me dejó rallada XD

Pero tampoco soy tan lanzada para hablar con el primer chico que pase por mi facultad, además no se que pasa por mi facultad que casi todos están con su pareja y la verdad te echa para atrás y no me gusta molestar:p
Bueno, esta es la paranoia de la semana xD

jueves, diciembre 14, 2006

Quedada

Ya que Draven ha explicado con lujo de detalles su visita por Barcelona no me repetiré.
Sao que ya hay confianza gracias a las quedadas que hemos hecho y las largas conversaciones por el msn (o no tan largas) nada más llegar ya no hay ese pequeño muro o esos silencio de que no se que decir, bueno al 4º día seguido de vernos quizá si.

Me acuerdo que después de salir de la facultad para ir a la estación estaba algo nerviosa pero a ver a Anna y ya cuando los vimos salir cualquier nerviosismo se esfumó, y fue sustituido por ganas de pasarlo bien con Draven y se llevara un buen recuerdo como lo hicimos nosotras de nuestra estancia en Valencia. Es como cuando vino Kane al salón del manga, al principio me daba vergüenza que me viera con todo el disfraz y al verme se fuera corriendo xD, pero cuando me llamó y me dijo que estaba en la cola con Anna y ya entraban se fue ese sentimiento.

Cada vez hay más confianza, y eso me alegra porque significa que la relación de usuarios de un foro no es lo primero que se me pasa por la cabeza sino "mis amigos de Valencia" y luego "los del foro" xD. Por ejemplo con Luna cuando estamos juntas no puedo llamarla por el nick, ya no, porque me parece que llame a otra persona (además Luna es un nombre que se usa) pero lo hablé con ella y le pasa lo mismo conmigo ( chiis no se usa tanto xD) Y el viaje que hicimos a Menorca y las tardes tomando algo nos hemos ido conociendo y aun falta por ver más cosas y sobretodo nuestros lados más oscuros pero no es algo que me importe y creo que ahí es cuando la gente empieza una amistad.
Quizás son cosas mías pero creo que estoy divagando xDDD

Ahora uqe lo pienso ya he llevado a Luna, Kane y Draven al Prize, sólo quedas tú Sid!!
ah! en la película de los ratones un personaje se llama Sid xD Y me quedé con las ganas de ver a Draven bailar...