martes, noviembre 28, 2006

Lios

Bueno, si me quejaba de que mi vida era aburrida lo retiro.

Yo que durante casi 2 años pasé una gran sequia sentimental y de todo xD ahora me viene todo a la vez...
Quizás, mi ex vuelva a trabajar donde estoy trabajando y si lo dejamos porque no nos veiamos... y yo se que si le tengo delante se me removerá todo.
En Enero vendrá mi Portugués, en Febrero veré a una persona que significó mucho para mi y siempre que nos vemos pasa algo y el mismo Febrero me voy a Porto (Portugal)

Ahora quiero volver a tener mi vida aburrida!! Mentira xD, pero no tan caótica como ahora!!

lunes, noviembre 27, 2006

Roma 2

Bueno eso más o menos fueron los 3 primeros días que por falta de comunicación y porque soy tímida me dio tiempo una noche de escribirlo, pero apartir de ese día todo fue rápido y cuando me queróia dar cuenta ya había acabado.

Cada país hizo un presentación de la situación de immigración de su país, hicimos talleres sobre conceptos (Xenofobia, racismo, Hosting Centers,etc) Y tuvimos dos días libre para pasear toodo el día por Roma, aunque también tuvimos muchas noche libres, a las cuales fuimos a cenar a Restaurantes típicos , fuimos a varios conciertos uno de la banda Badoc (italianos) y al de Asian DUB Fundation (ingleses) y a más qu no me acuerdo el nombre. como cada país hizo una presentación también tenían una noche para hacer una fiesta con cosas de su país, esas noches, para mi, fueron de las mejores de todo el viaje.

Los pPortugueses me mataron, los tres chicos eran un sol, todos tenía unos encantos que te dejaban tonta, pero cada unoera tan direfente al otro... Las italianas eran un sol, dulces, con carácter, simpáticas, etc. Los belgas tenía una energía en el cuerpo que daba miedo y los catalanes pos expandiendo la siesta y otras buenas costumbres xD

Qué pasaría si dejese que me he vuelto a fijar en un hombre que vive demasiado lejos? Pues sí chicos lo he vuelto hacer, no tengo remedio. No diría que me he enamorado porque es una palabra muy grande pero si que me ha dado fuerte. cuiando se lo comenté a Yukino me dijo que era enamoradiza y es cierto, lo se, pero como ya había comentado he pasado por una época que de temas amorosos no quería saber NADA.

Y bueno, algo chapurreo algo de Portugués, italiano decir un par de frases xD, y el inglés mejorando aunque aun soy penosa xD

domingo, noviembre 26, 2006

Roma 1

Esto es lo que escribir durante la estancia:

Solo han pasado 3 días pero me parece que hayan sido más de una semana.
El sábado después del trabajo y acabar de preparar la maleta, tuve dos visitas inesperadas una era Lola, pensaba que ya no la vería hasta la vuelta al igual que el Sabih, me hizo muy feliz poder despedirme, también estaba Sonia pero ha ella la había invitado a conciencia xD, después me fui a tomar algo con las compañeras de curro comenzamos con unos chupitos y acabamos haciendo 7 rondas, subiendo el nivel del alcohol, al final pillé un cogorza monumental, llegué a casa un pronto y dormí 1 hora, me levante cogí la maleta y me fui al aeropuerto con mi padre que me llevó en coche. Una vez allí esperamos a que llegaran los demás, no hubo ninguna complicación en la espera y el avión salió un poco tarde pero nada comparado a lo que es ‘habitual’ en los aeropuertos. La llegada fue algo caótica (10:20), nada más de desembarcar nos calló una lluvia de mil demonios, las dos horas de avión no me ayudaron a sentirme mejor.
Nadie os vino a buscar, nos dieron la dirección y que nos apañáramos como llegar a la residencia, cogimos: tren (11:00) (una especie de Rodalias), metro (12:00), tranvía (12:15), bus (12’30), caminando (12:35). Si alguien no ha ido a Italia o Roma no sabrá que conducen realmente mal, tienen como misión a llevarse por delante a cualquiera y si vas en el bus agárrate bien. Al final llegamos (13:00), cansados, muertos de sueño y con hambre, conocimos al grupo de Bélgica, 3 chicas y un chico, muy majos aunque a mi me costaba mucho comunicarme con ellos por mi falta de inglés. Para que se nos pasara el enfado nos llevaron a comer en seguida, luego nos dimos una siesta de 3 horas o más, luego llegaron los portugueses que la compañía de vuelo les había perdido el equipaje.
Al día siguiente nos levantamos, desayunamos croissant que fue nuestro desayuno los 13 días xD, y comenzamos la reunión para preparar los que sería los 13 días de talleres, también conocimos al grupo de los italianos aunque debería decir italianas porque no había ni un chico.
El lugar donde íbamos a comer cada día era un restaurante, de 1º pasta o antipasta, de 2º carne y de postre manzana o naranja. Aunque la noche de los Italianos cenamos de 1º una especie de arroz a la cubana pero ‘encroquetada’ y de segundo pizza. Cuando salíamos al centro de roma y no volvíamos a comer nos preparaba unos bocadillos con una botella de agua y el postre.
El 2º día por la tare os fuimos a pasear por el centro de Roma para ver la gente inmigrante en su barrio o donde frecuenta al acabar de trabajar para esta actividad nos dividimos en 4 grupos, vimos, el barrio del Tavere, el barrio que esta al lado del barrio chino y que frecuenta o viven muchos inmigrantes. Luego después de la visita nos volvimos a encontrar delante del Coliseo y seguimos haciendo turismos hasta que ya no podíamos más y nos metimos a un bar a comer y a sentarnos